¡SE VIENE EL CAMPAMENTO DE ENERO! 

¡Hola, familias!
Esta actividad ya es parte de nuestros clásicos, pedida y solicitada por todxs.
Esta propuesta es para los chicos y las chicas que pasan a 1er grado y hasta los y las que pasan a 7mo grado y 1er año. Quienes no concurren a la colonia los días viernes, pueden participar de esta actividad desde las 14.30 hs.
Se llega el viernes 19 como es habitual (con la vianda de merienda de ese día). Pasamos esa tarde todxs juntxs, como siempre, y quienes se quedan de campamento lo hacen hasta la mañana del sábado 20. Vamos a hacer actividades campamentiles, juegos, ayudar a servir la cena y, luego, imprescindibles, el fogón y los juegos nocturnos. Dormiremos en carpa. A la mañana lxs chicxs ayudarán a servir el desayuno y habrá más juegos, deportes y pileta. No hay almuerzo. Estarán, por supuesto, siempre acompañadxs por lxs maestrxs. 
La actividad finaliza a las 11.30 hs. del sábado 20 y el encuentro con las familias, que vendrán a buscarlos, es en el lugar habitual de la colonia.
Si por razones climáticas debemos suspender, avisaremos durante la mañana del viernes por mail. Ese será el único medio oficial de información. La fecha alternativa es 26 y 27/1. La actividad de colonia del viernes 19 (ó 26) será igual para todos los grupos, aún para lxs chicxs que no participen de la actividad campamentil. 
EL SÁBADO 20 (o 27) NO HAY ACTIVIDAD DE COLONIA NI TRANSPORTES.

INSCRIPCIÓN AL CAMPAMENTO - hasta miércoles 17.
1. Completar datos en la ficha correspondiente (enviada por mail)
2. Efectivizar el pago del campamento. El valor es de $900.-  El dinero deberá ser entregado en la colonia a Paula o Nicolás, hasta el miércoles 17 (última fecha), de 14,30 a 17,30 hs, en un sobre cerrado que diga “Campamento”, con el importe exacto e indicando nombre, apellido y grupo (detallando color si corresponde). Quienes utilizan servicio de transporte, deberán acercarse personalmente o enviarlo con otras familias si lo desean (no en combi).
Contamos con la fecha tope de inscripción del miércoles 17 para garantizar el alquiler de carpas, materiales, espacio en el club, docentes, comida, etc.

MEDICAMENTOS Y DIETAS ESPECIALES
Cualquier información de importancia para tener en cuenta esos días respecto a medicamentos, dietas, etc., deberán indicarla en el formulario de inscripción a campamento, en el apartado OBSERVACIONES.
Para quienes tomen medicación en horario del campamento les pedimos que además envíen todas las indicaciones en un mail y luego, el día del campamento, entreguen la medicación a la coordinación de la colonia (Santiago, Viviana o Paula) con nombre, apellido y grupo.

LISTA DE ELEMENTOS
TODO CON NOMBRE
Todo lo de pileta habitual en una bolsita aparte, dentro del bolso. Quienes deseen pueden enviar doble toalla.
ADEMÁS:
1 Bolso grande para todo (uno solo para ayudar a la organización de lxs chicxs).
1 Bolsa de dormir 
1 Equipo jogging (buzo y pantalón) 
1 Remera de manga corta 
1 Short 
1 Malla EXTRA 
1 Muda de ropa interior 
1 Cepillo de dientes y dentífrico 
1 Par de medias  
1 Campera impermeable  
1 Par de zapatillas. 
1 Linterna con pilas nuevas. Verificar que funcione correctamente. Lxs chicxs se ponen muy mal cuando SU linterna no funciona.
No enviar cubiertos ni plato ni vaso.


¡Saludos! ¡Los esperamos!!!
Carlos y equipo.