Queridas familias…
Hace muy poco nos despedimos deseándonos un buen año. La vida giró, dio su necesaria vuelta; y aquí estamos, imaginando, inventando, armando la propuesta de la próxima temporada. Hablando de ciclos, en 2017 cumplimos 29 años coloniando. Un tiempo de inventar y aprender ganando en calidad de trabajo, de afectos y festejos compartidos.
Somos un equipo profesional que comparte la idea de aportar con esta experiencia a la conformación de seres sensibles, responsables y creativos.
Para nosotros la colonia es puro recreo de vida al aire libre. Queremos que los chicos disfruten de explorar y ser felices, en contacto con la naturaleza y entre amigos. Sorprender y sorprendernos con lo que vamos armando juntos, chicos y maestros.
Ya están llegando los abrazos del reencuentro; para disfrutar las meriendas con mate, radio y música sentados en el pasto cada tarde.
Queremos exprimir y sacarle todo el jugo a esta temporada. Tenemos planes y novedades para el mes de diciembre. Sostendremos durante todo el verano el turno tarde (14,30 a 19,00 hs.).
La inscripción a la colonia inicia el 24 de octubre con algunos planes promocionales.
Se realiza solicitando información de turnos, aranceles, forma de pago y ficha de inscripción a carlosmikey@gmail.com
¡Saludos a todos!
Carlos Mikey y equipo