11/01/2014


Queridas Familias:
Finalmente, después de tanta espera, preparativos y ganas de encontrarnos empezó el turno de enero de la colonia. Estamos transitando la temporada número 25, una importante cantidad de años en esta actividad, que nos llena de alegría y nos fortalece para continuar.
Llegan a la colonia chicos y adultos que queremos mucho y con los que nos conocemos hace tanto tiempo, otros que llegan por primera vez a la colonia y con quienes empezamos este interesante recorrido. En eso también están los grupos. En encontrarse, en reencontrarse, en empezar a reconocer gustos e ideas afines, en conocerse y entablar nuevas amistades.
Todos estos años de trabajo nos permiten afianzar una idea que nos acompaña desde siempre y que tiene que ver con entender que los chicos vienen a pasar sus vacaciones con nosotros, y que entonces queremos que disfruten de ellas y que en cada rinconcito del club y momento del día el juego esté presente. Porque además estamos convencidos que la colonia es un lugar donde se aprenden cosas diferentes a las de la escuela. Apostamos a eso y trabajamos para ello.
Como les contamos, este año cumplimos 25 años. Después de estas primeras dos semanas de conocernos, chicos y maestros empezamos a saber qué cosas les gustan a cada uno y qué cosas les interesan al grupo. Con toda esa información, a partir de la semana que viene cada grupo empezará a trabajar sobre un tema que atraviese las tardes de la colonia. Seguramente en algún momento recibirán información sobre esto o algún pedido para que desde casa compartan con nosotros lo que estamos haciendo.
Bienvenidos entonces a un nuevo verano compartido.
¡Pedidos especiales!
* Venir con zapatillas y no en ojotas.
* Enviar las meriendas en bolsas de nylon, NO en luncheras, para que les llegue el frío de la heladera.
* Gorros de pileta para quienes lo necesitan, chicas y chicos con pelo largo.
* Todos los elementos con nombre y apellido y grupo.
* Tratamiento de liendres y piojos el fin de semana y revisar pies.
* Usar protector solar el fin de semana!!!

*** Avisos *** Fecha de campamento: 17 y 18 de enero

¡¡¡Abrazos y más abrazos!!!
Carlos Mikey
PD.: no dejen de mirar nuestra web y fb, con los videos de presentación de los grupos, en breve…